viernes, 31 de agosto de 2012

Espaguetti con salsa de ricota con calabacines

Para 2 personas;
1 calabacín
aceite de oliva
c/s sal
c/s pimienta negra
2 dientes de ajo
150 gramos de queso ricota o requesón
 c/s queso rallado parmesano (optativo)
180 gramos spaguetti
c/s pebrella

Elaboración;
Hervir en abundante agua con sal y un chorrito de aceite de oliva los spaguetti, durante 9'. Pero el tiempo de cocción sugiero seguir el que aconseje la marca. Escurrir y refrescar.

Lavar bien los calabacines, cortar en rodajas y cada rodaja por la mitad. Pelar y picar los ajos.
Calentamos un poco de aceite de oliva, rehogamos el ajo y antes de que tome color le añadimos el calabacín. Cuando estén al dente, retiramos del fuego.
Mezclamos el calabacín con la pebrella y el ricota. Se lo añadimos a los spaguetti, salpimentamos y si queremos rallamos un poquito de parmesano por encima.

















2 comentarios:

Ido dijo...

Buen plato de pasta: completo y muy sabroso seguro. Un besote

Todareceta.es dijo...

Hola,

Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 26.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 220.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz