lunes, 10 de octubre de 2011

Embutidos RIOS, la perfecta armonía entre lo tradicional y la innovación


Hoy voy a hablaros un poco de la morcilla de Burgos, de Embutidos Rios.
Ésta empresa lleva desde el 1930 dedicándose al sector cárnico. Está situada en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. 

Dentro de este Sector, con el paso del tiempo se han ido especializando concretamente en la Morcilla de Burgos, que es la morcilla de arroz.

La han presentado en diferentes envases y formatos, la podemos encontrar en pinchitos, en tamaño más pequeño con el nombre de delicias, con distintos ingredientes como la morcilla con verduras, con cebolla, etc..

Pero siempre respetando la tradición de siempre.

Embutidos RIOS siempre se ha preocupado por la calidad, ¿Cómo? Pues seleccionando las mejores materias primas, los más exigentes sistemas de control, higiene y manipulación prefecta APPCC y las más avanzadas tecnologías.

Os dejo el link del blog de Embutidos Rios, si os interesa la gastronomía podreís ver vídeos interesantes sobre embutidos, resúmenes de distintas ferias de la alimentación que me parecen muy curiosas.





Por último, dar las gracias a Embutidos Rios por colaborar en mis recetas.

1 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Tu habla todo lo que quieras, pero a mi no me hace falta nada, porque es la mejor morcilla que me he comido en mi vida, jejejeje
Besos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz