miércoles, 27 de julio de 2011

vichysoisse con picatostes




A mí me gustan las cremas, pero me gustan mucho más si tengo algo que morder.
Por eso he pensado añadir los pocatostes, para tener una diferencia de texturas.
La patata tiene que estar bien pochadita antes de triturar la mezcla.
Otro paso que quiero comentar, cuando añado la leche y el caldo de ave
vuelvo a triturar para que quede la crema lo más fina posible,
 podeis pasarla por un chino que tambien daría ese mismo resultado.
Y se tiene que servir bien fría, espero que os haya gustado!

5 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Me encanta la cremita fría de puerros, es un plato clásico de lo más apropiado para este tiempo.

ROCIO dijo...

Yo siempre que hago esta cremita la pongo en caliente, pero la verdad es que tengo que probar a hacerla fría, porque se ve deliciosa.
Un besito.

Fermin Sánchez dijo...

es la que mas me gusta de cremas frias.
Besos.

Nikorinna dijo...

Que curioso este nombre, ni idea antes de ver el video a que te referías. Besos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

El vivhysoisse me encanta,pero los picatostes se los quito, vale.
Besos. Lola

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz