jueves, 7 de julio de 2011

Risotto de champiñones y cuatro quesos


Ingredientes:
200 gramos de champiñones
1 dl de vino blanco
100 gramos de cebollas
3 dientes de ajo
1/2 litro de fondo de verduras o de ave
120 gramos de queso de cuatro variedades
pimienta blanca
aceite de oliva o mantequilla
sal

Elaboración:
Salteamos la cebolla, el ajo y los champiñones hasta que esté todo caramelizado.
Añadimos el vino blanco y dejamos evaporar el alcohol.
Rehogamos el arroz e incorporamos el fondo.
Cocinamos durante 10-12 minutos a fuego suave.
Rectificamos de sabor y le añadimos los cuatro quesos a falta de un par de minutos para que esté listo.
Removemos para que no se nos compacte en exceso y servimos.

En mi caso, he puesto puerro porque no tenía cebolla.

4 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué rico el rissoto, te puedes creer que nunca lo he preparado.
Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora. Yo también me quedaré a seguirte wue me gusta lo que veo, además si estás estudiando cocina, dreo que tú me enseñarás más a mí que lo que pueda enseñarte yo, que no soy más que una aficionadilla.
Besitos

Trini Altea dijo...

Mmmmmmm se ve muy rico!

Gracias por compartir.

amna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Qué quesos se recomiendan?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz