domingo, 24 de julio de 2011

Pizza vegetal y delicciosa







Bueno aquí os dejo las pizzas que hice ayer para comer, basadas en las pizzas 'Casa di mama', 
con el borde gordito.
Espero que os guste!

11 comentarios:

Mari dijo...

Holaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Pues a mi también me gusta el tuyo, me quedo por aquí chafardeando un poquito.
Saludos.

mar dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa pues aquí me tienes :) a mi también me gusta tu blog por lo que veo :) encima si eres estudiante espero que me des buenos trucos y consejose hhh, seguroq ue aprendes cosas riquisimas. Te mando un beso y te doy las gracias por visitarme!

Ana Sevilla dijo...

PUES YA VAN 3 QUE NOS PASAMOS POR TU BLOG POR PRIMERA VEZ,JEJEJ, PUES NADA, POR AQUI ,LA BLOGOSFERA NOS VEREMOS A MENUDO, ME ENCANTA LA PIZZA DEL VIDEO, ME LLEVO LA RECETA PARA ADAPTARLA A MI JUANI,JEJEJ (THERMOMIX), BESITOS GUAPA.

Ido dijo...

Y 4! Jejeje! Me he dado una vueltilla por el blog y me gusta lo que veo, estas pizza tienen una pinta buenísima! Y eso, que como dicen por ahí, ya nos darás truquillos, no? Jeje ;)
Un besote!

idomundua.blogspot.com

Mariluz Piñeiro dijo...

Tatiana, hola, me gusta mucho tu blog, las recetas que pones y cómo lo explicas, lo limpio y bien organizado que lo tienes, creo que voy a aprender mucho siguiéndote, gracias

miren dijo...

Hola Tatiana, tu blog me parece realmente bueno; esos aros de cebolla me vienen de cine para las cremas, y el secreto de la merluza, y..sigo ojeando.
Un beso.

Merchi dijo...

Hola Tatiana!!. Antes de nada agradecerte tu paso por mi cocina. Eso me ha permitido conocer la tuya, en la que, por supuesto me quedo.
Estas pizzas que has preparado te han quedado rebuenas, no sé cual de las dos prefiero chiquilla, pero que la receta de la masa ya me la "agencio" lo tengo clarisimo. Me gusta probar varias,en casa la pizza se hace mucho ya que mi hija es fan incondicional de ellas.
Asi que bueno, ya nos leeremos maja, y gracias por la recetina.

biquiños :)

lola dijo...

¡¡hola Tatiana¡¡
gracias por la visita y yo tambien me quedo por aqui para seguirte de cerca


¡¡besos¡¡

Unknown dijo...

Hola tatiana!!
Te sigo y espero aprender cositas de cocina ya que eres estudiante jeje BEsos!

fresaypimienta dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, así he podido descubrir el tuyo! Madre mia que pinta tiene esta pizza, te ha quedado ideal!!! un besito

Emma dijo...

Ya soy tu nueva seguidora!!! me encanta la manera que tienes de publicar las recetas a través de videos.
Muy buen trabajo!!! Nos "vemos"!!! Un beso!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz