miércoles, 6 de julio de 2011

Macarrones primavera



MACARRONES CON VERDURAS DE PRIMAVERA Y CREMA

Ingredientes:
500 gramos de pasta
60 gramos de mantequilla
1/2 cebolla cebolla bien picada
1 rama de apio bien picado
60 gramos zanahoria cortada en dados
60 gramos calabacín cortado en dados
sal y pimienta
250 ml de nata
30 gramos de queso parmesano rallado
perejil 

Elaboración;
Derretir la mantequilla con un poco de sal, incorporar la cebolla y saltear hasta que esté bien dorada.
Agregar el apio y la zanahoria. Saltear durante otros 5'.
Agregar el calabacín y continuar salteando sobre fuego entre moderado y fuerte, hasta que todas las verduras estén tiernas conservando el color.
Agregar sal y pimienta.
Agregar la nata y remover continuamente hasta que la nata haya reducido a la mitad.
Retirar del fuego.
Hervir la pasta en agua hirviendo con sal, durante 7'(al dente), refrescar y colar.
Mezclar la salsa con la pasta, agregar el queso rallado y el perejil.
Bon profit!


1 comentarios:

Elena dijo...

Hola Tatiana, gracias por visitar Elena en Su Salsa, estoy visitando tu blog y me gusta mucha! es una suerte que puedas estar estudiendo cocina, nos vas a dar muchas alegrias a tus seguidores :)

Quedamos en contacto, yo de momento me deleito con estos macarrones que me hacen ya pensar en la cena, que ricos!!

Saludos.
Elena.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz