lunes, 24 de octubre de 2011

Bicentury, controla tu peso sin renunciar al placer


A mí me gusta cuidarme, comer bien pero sin pasarme (bueno esto no es del todo verdad, hay veces que termino de comer y no puedo con mi alma...) y practicar deporte.
Hoy escribo este post para hablar sobre Bicentury, y voy a ser todo lo realista posible acerca de los productos que me enviaron.

La empresa Bicentury, nació a finales de los años 80 y su principal objetivo era y es hacer compatible la industria farmaceutica con la industria de la alimentación.





Dos de los productos que recibí son barritas multicereales con chocolate con leche y barritas de cereales y chocolate negro. Son muy prácticas éstas barritas, para comer de camino al gimnasio por la mañana por tomar algo aunque sea antes de hacer deporte o incluso despues al salir. Tambien son ideales para tomar entre comidas, para matar el gusanillo. Y es verdad que están muy buenas.

Pero lo que de verdad estaba bueno eran las galletas devoragras sabor yogur limón, estaban buenísimas. A parte viene en paquetitos de 4 galletitas que para desayunar o merendar vienen bien, porque no es la primera vez que abro el típico paquete con unas 20 galletas todo de una y como hay tantas, empiezas y no paras...Éstas vienen con la medida que debes tomar, y no es la típica galleta de fibra insípida que cuesta de tomar, para nada está buenísima.


No tengo foto pero podeís ver todos los productos entrando en la página de Bicentury, en el apartado productos buscad Devoragras, allí están las galletas de distintos sabores.

Los otros productos que me enviaron son los cracks sin gluten que si que los encontré un poco sosos, y las tortitas de trigo integral Nackis que tampoco me apasionan mucho porque pasa lo mismo que con los cracks los encuentro sosos de sabor y aunque te pongas encima paté o cualquier cosita como entrantes el sabor ese extraño de la tortitas predomina.





Espero que os haya gustado este post dedicado a productos de Bicentury, hasta la próxima!

1 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

mi mujer los usa algunos y le gusta, yo no los he probado.
Besos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz