sábado, 23 de julio de 2011

secreto de merluza y verduras

Emplatado:



Elaboración:





Mi idea en un principio era hacer merluza en salsa verde pero no tenía almejas en casa, entonces pensé en hacer merluza a la gallega que es fácil y si que tenía guisantes, pero como ya había hecho
 varias elaboraciones con guisantes quise cambiar, dejé a un lado el plato 
y me puse a pensar cuál sería la guarnición..Y no hay cosa más sana que unas verduras al horno. 
Y para evitar que alguien no se terminase la merluza pero sí la verdura, 
la escondí entre la bechamel..¡pero es un secreto, eh!
Emplaté el secreto abierto con tomate triturado para que se viese en la foto, pero se debería servir cerrado para que no se sepa que lleva, y la salsa que más nos guste y le diga a las verduras a un lado.

2 comentarios:

Aire dijo...

Menudo secreto! Que delicia!!!!!!!!!! mmmmm

GmiK dijo...

Hola guapísima. Graciasp or pasarte por mi blog. Me parece que tienes unas recetas muy interesantes, esta en concreto me ha gustado mucho!!!Ya verás que pronto ves crecer el número de seguidores, porque con estas recetas nos enamoras a cualquiera!!!!!Muchos besos!! Seguimos en contacto!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz