martes, 27 de septiembre de 2011

Ginos Restaurante




Hola chic@s, el domingo después de visitar la feria nos fuimos a comer al Ginos.
Había comido en el Vips otras veces, pero en el Ginos aún no.
Viajé a Italia durante el tiempo que duró la comida.

Os voy a dar mi opinión, que siempre viene bien para no ir a ciegas a los restaurantes. Que luego puedes encontrarte con alguna sorpresita...


La ensalada que pedimos se llamaba, INSALATA DELLA REGINA DEI FORMAGGI, siento no tener una foto pero deciros que lleva queso de cabra y parmigiano reggiano, con bacon crujiente sobre lechugas frescas y espinacas. Aliñado con salsa de cuatro quesos y miel con polvo de kikos y crema de aceto.
Costaba 9,50.


Luego como plato principal yo me pedí LUNETTE AL TARTUFO, dios mío que bueno estaba!! No me había comido nunca un plato tan despacio para poder saborearlo poquito a poquito.
Son Lunas rellenas de trufa italiana salteadas con mantequilla y queso parmesano reggiano en lascas.
Aquí os dejo la foto, teneis que probarlo!
El precio era de 9.80, pero de verdad valía la pena probarlo.









Mi pareja se pidió otro plato de pasta, que también estaba muy rico.
Aunque no tanto como el de las trufas pero tambien estaba buenísimo.
PASTA PACCHERI MARI E MONTI, eran como una especie de macarrones gigantes con chipirones y langostinos, condimentada con ajetes, cebolla y salsa arrabiata, hojas de espinaca con albahaca fresca y ligero picante. Con dados de tomate y espárragos.
Aquí está la foto.




Bueno pues si alguna vez os pasais por el Ginos, ya sabeís de dos platos que valen la pena probar.

Espero que os haya gustado, hasta pronto!!

4 comentarios:

Labidú dijo...

Me encanta!!! Yo suelo ir de vez en cuando y me como un menú muy rico por 12 euros. Besinos.

Fermin Sánchez dijo...

Gracias por informarnos, se ven deliciosos.
Besos.

Carla dijo...

Qué buena pinta!! Yo también voy bastante a Ginos porque me encanta :)
Os habéis enterado de la nueva promoción? Ahora por mandar un sms con tu mail te envían un vale canjeable por un plato de pasta en el restaurante!

Anónimo dijo...

Muy rica la pasta de ginos, sobre todo me gusta los canelones de carne, deliciosos. Además con la promo que tienen si pides un plato te invitan a otro http://www.ginos.es/fifty-fifty/

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz