martes, 9 de octubre de 2012

Restaurante japonés Fuji

Me gustaría compartir con vosotr@s mi primera visita a un restaurante japonés. 
Digo primera porque nunca he comido en un japonés anteriormente ya que no me va demasiado comer pescado crudo, etc...Pero tengo que reconocer que estaba todo buenísimo, el salmón se deshacía en la boca, el sushi estaba recién hecho, la tempura sin exceso de aceite y en su punto... 

Ha sido una experiencia comer con palillos, probar nuevos sabores, texturas que junto al ambiente y elementos varios como pueden ser los Tatamis te sientes un poco como en el Japón auténtico.

Este restaurante se llama Fuji, concretamente he ido a Fuji II situado en la calle Rubén Darío nº8 bajo, Valencia,  donde por 12.90 (Iva aparte menú día festivo, el menú del día laboral es más barato) , puedes disfrutar de un fabuloso buffet a la carta.

Aquí os dejo algunas fotos, aunque pocas porque en cuanto dejaban el plato en la mesa...volaba!!

   
 Maki 


Maki con salsa de soja Kikkoman


Sashimi de caballa con wasabi


Sushi de gamba


Tiras de pollo con salsa Teriyaki




Yo practicando con los palillos.

1 comentarios:

Tapa't de tapes dijo...

Tot té molt bona pinta! Me l'apunto. Petons

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz