domingo, 18 de marzo de 2012

Marketing Gastronómico: Flight BA2012, un restaurante del cielo para la tierra


Con las Olímpicos de Londres 2012 en la puerta del horno las acciones publicitarias de algunas empresas empiezan a salir a la luz. Una de ellas es la acción desarrollada por la aerolínea británica British Airways, socia de la española Iberia en el consorcio IAG, que se animó a abrir su propio restaurante.
El restaurante de tipo pop up estará activo durante pocos días entre el 4 y el 17 del próximo abril, este especial local gastronómico tendrá la forma de una cabina de avión, el Flight BA2012 será un lugar estratégico de testeos en donde los comensales podrán probar el nuevo menú que la aerolínea servirá a bordo en los vuelos durante las Olimpiadas. El efímero establecimiento estará ubicado en Shoreditch St., Londres.
El menú de Flight BA2012 fue diseñado por el chef Simon Hulstone y nada menos que Heston Blumenthal, con lo que suman cuatro estrellas Michelin dentro de los ingredientes principales, con lo que se presume que el menú distaría mucho del contenido en una bandeja de avión. La acción forma parte del lanzamiento de una serie de actividades con motivo de los Juegos Olímpicos e incluirá muestras de la nueva decoración especialmente elaborada para algunas de sus cabinas  y una sala de cine con proyecciones de lo nuevo en entretenimiento audiovisual a bordo que ofrecerá la compañía británica.
El precio de toda la experiencia es de 50 libras esterlinas (unos 60 euros) y los tickets para acceder a ella se pondrán a la venta el próximo 19 de marzo. Tanto el menú, como la decoración del avión y el nuevo entretenimiento televisivo de British han sido obra de los ganadores del concurso ‘Great Britons’ organizado por la aerolínea británica para encontrar talentos en los ámbitos de la gastronomía, el arte y el cine.
Adquiera sus boletos para este vuelo culinario en la página de Facebook de British Airways.
Fuente: preferente.com / Espacio Gastronómico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Bloguzz